Feliz cumpleaños a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Las felicitaciones en este día son para un actor que ha demostrado que no hay fronteras para su talento. Se trata de Eugenio Derbez, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que a nadie le queda duda del talento de Eugenio Derbez, pues lo hemos disfrutado en emisiones cómicas como: “Cachún cachún ra ra”, “Anabel”, “Papá Soltero”, “No tengo madre”, “Derbez en cuando”, “Va de nuez en cuando”, “XHDRBZ”, “La Familia P. Luche”, entre otras.

Además de haber trabajado en la producción de “Vecinos”, “Ellas son la alegría del hogar” y “Hermanos y detectives”. A esto se suma su éxito fuera de México, pues lo pudimos ver en un divertido personaje en la serie “Rob“.

Y qué decir de su tabajo en cine como: “No se aceptan devoluciones”, “Jack & Jill”, “Te presento a Laura”, “No eres tú, soy yo”, “La misma luna”, entre otras. Además de su reconocida participación en el mundo del doblaje. Así que deseamos que los éxitos continúen para este talentoso hombre. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Eugenio Derbez”