Alejandro Nones cambia de imagen para Pasión y poder

Telenovela Pasión y poder

Alejandro Nones cambia para Pasión y poder

Será este día cuando den inicio las grabaciones de la telenovela “Pasión y poder” que es una producción de José Alberto Castro, la cual ocupará el horario estelar del canal de las estrellas, que dejará “Lo Imperdonable“, que culmina el domingo 4 de octubre en un horario estelar.

Y será el lunes 5 del próximo mes cuando “Pasión y poder” entre al aire. Y parece que la gente sí está interesada en ver esta telenovela, que contará con Fabiola Guajardo, Eleazar Gómez, Marlene Favela, Michelle Renaud, Susana González, Altair Jarabo, José María Torre, Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Pero a este elenco se suman más nombres, y es que veremos a Alejandro Nones como Erick, y para este personaje, el actor se sometió a un fuerte cambio físico, el cual ha compartido en las redes, y que aquí les dejamos, donde se compara el antes y el después.

Además veremos a Erika García en un personaje especial, y a Raquel Garza como Petra. También veremos a Danilo Carrera. ¿Qué les parece el elenco de esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Telenovela Pasión y poder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Alejandro Nones cambia de imagen para Pasión y poder”