Inició La Isla 2015

Equipo Azul La Isla

Equipo Azul La Isla

La espera terminó y la cuarta temporada de “La Isla” dio inicio esta noche por Azteca 7, así que la competencia arrancó dejando claro que todos los competidores darán su mayor esfuerzo.

Para comenzar, se vio a 12 competidores desconocidos, que se enfrentaron en un primer reto para dejar solo a la mitad de ellos en “La Isla” así que solo pasaron Jorge, Daniela, Roberto, Deborah, José Antonio y Estefanía.

En cuanto a los famosos, lucharon por un amuleto en la primer prueba, donde la triunfadora fue Marisol Grajales, quien se ganó el derecho a llevar su equipaje y elegir como se integrarían los desconocidos a los equipos.

Y es que esta vez las cosas cambiaron y serán tres equipos entre desconocidos y famosos. Y quedaron de la siguiente manera:

Verde: Intocable, Marisol, Carolina, Pepe Díaz, Jorge y Daniela.
Azul: Jorge Luis, Ana, Sergio, Verónica, Roberto y Deborah.
Naranja: Karla, Jorge Alberti, María Fernanda, Javier, José Antonio y Estefania.

Así el primer juego territorial llegó, donde los triunfadores fueron los azules y se llevaronlas llaves de playa alta. Los naranja se quedaron en playa media y los verde en playa baja.

Los equipos comenzaron disfrutando y sufriendo de las playas, empezando con estrategias y conociendo el lugar y a sus compañeros. ¿Qué les pareció el inicio de “La Isla 2015″? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Inició La Isla 2015”