Se dice que Radamés de Jesús podría ser acusado de fraude

Radamés de Jesús

Radamés de Jesús

Parece que los escándalos continuan en la vida de Radamés de Jesús. Y a pesar de que se cree que se encuentra internando en una clínica para trara sus problemas de agresión, pues recientemente golpeó a su pareja.

Pero ahora se habla de un posible fraude, ya que la revista Tv Notas da los detalles de los posibles afectados. Y es que se dice que actualmente es buscado por la justicia para responder por el adeudo de su amigo, Oscar Isaac Hernández Soto a quien respaldó como fiador en un contrato de arrendamiento de un departamento que éste rentó en la colonia San Pedro de los Pinos.

Se dice que Radamés actuó con dolo y podría ser acusado de fraude pues firmó como fiador amparado con la escritura de una propiedad, que al mes de haber firmado en el contrato de arrendamiento de su representante, ya había vendido. Actualmente ninguno de los acusados ha dado la cara y se están escondiendo del arrendador.

Y uno de los abogados reveló a la revista los daños que se le han hecho a la vivienda: “Falta de pago (por mensualidades de 10 mil 500 pesos) (…) Destrucción. El suelo totalmente roto, las puertas rotas, arrancaron lámparas, hicieron daños en el baño (…) Estamos hablando de alrededor de 150 mil pesos. El señor Isaac cuando se le buscó, a veces contestaba el teléfono y otras veces no. Decía que sí iba a pagar. Lo mismo sucedió con Radamés”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Se dice que Radamés de Jesús podría ser acusado de fraude”