Feliz cumpleaños a Daniela Romo

Daniela Romo

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más talentosas en México. Se trata de Daniela Romo, quien está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de los fans de esta intérprete, no pueden faltar.

Y es que quién no ha cantado temas como “Yo no te pido la luna”, “De mi enamórate”, “Quiero amanecer con alguien”, “Un nuevo amor”, “Amada más que nunca”, “Todo, todo, todo”, “De mil colores”, “Que vengan los bomberos” entre otros.

A esto se suma su carrera como actriz, pues la hemos disfrutado en la pantalla chica en trabajos como “El camino secreto”, “Balada por un amor”, “Si Dios me quita la vida”, “El manantial”, “Las vías del amor”, “Alborada”, “Amor sin maquillaje”, “Sortilegio”, “Triunfo del amor”, “Qué bonito amor” y “La tempestad” entre otras.

Además la vimos en un papel muy especial en la serie “Mujeres asesinas“, en las puestas teatrales “Gypsy”, “El diluvio que viene”, “La libélula”, “Cartas de amor”, “Cabaret” y “Victor Victoria”.

Por lo pronto, se ecuentra en medio de la prmoción de “La voz del corazón” que ya se encuentra disponible. Además, alista la grabación de la adaptación en México de la serie “Gran Hotel” donde la veremos como la dueña del lugar donde ocurren todos los hechos. Así que esperamos que esta serie sea todo un éxito para su carrera. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Daniela Romo”