Feliz cumpleaños a Thalía

Thalía en Teletón 2013

Las felicitaciones en este día son para una de las estrellas de México. Se trata de Thalía, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en un día tan especial.

Y es que desde que se dio a conocer en Timbiriche, la cantante comenzó a recaudar fans que gracias a su simpatía. Después le siguió una carrera como solista, donde han destacado materiales como “Thalía”, “Mundo de cristal”, “Love”, “En éxtasis”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, “El sexto sentido”, “Lunada”, “Habítame siempre” entre otros.

A esto se suma el lanzamiento de libros, lencería, dulces, entre otros productos. Pero sin duda sus grandes éxitos han sido sun trabajos en la pantalla chica en telenovelas “María la del barrio”, “María Mercedes”, “Marimar” y “Rosalinda” la colocaron como una gran actriz y la han llevado a diversas partes del mundo.

Sin duda Thalía es toda una estrella, y seguramente pasará un día de lo mejor en compañía de su familia, el amor de sus hijos y muestras de amor de sus fans. Así que deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

212 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Thalía”