Papá de Fernando del Solar confirma que Ingrid Coronado fue infiel con Poncho de Anda

Papá de Fernando del Solar habla en Tv Notas

Papá de Fernando del Solar habla en Tv Notas

Parece que la situación complicada continúa para Fernando del Solar, y es que el conductor vuelve a ser noticia debido a la situación que enfrenta con su ex esposa Ingrid Coronado.

Y es que a pesar de que ella acudió a la emisión “Ventaneando” para decir que era mentira que tuviera una relación amorosa con su compañero de “Venga la Alegría“, parece que la revista TV Notas insiste en dar a conocer otra versión de los hechos.

Y es que es la revista la que ha dado a conocer que estaban separados, posteriormente que había un romance entre Alfonso de Anda e Ingrid Coronado. Esto, negado por ella y él, quien está casado.

Esta vez, Tv Notas comparte una entrevista con el papá de Fernando del Solar, quien al parecer pasa por una fuerte crisis de depresión, causada por su enfermedad, la pérdida de su exclusividad en Tv Azteca y la infidelidad de su pareja.

El señor Norberto Cacciamani compartió a la publicación que su hijo pasó 15 días grave en un hospital al enterarse de la infidelidad de Ingrid, de quien se separó en febrero pasado.

Sin duda, la breve información que han dado los implicados, hace que las especulaciones y rumores sean más grandes, pero ellos no desean revelar detalles de su vida privada, y menos por su hijo de por medio. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Papá de Fernando del Solar confirma que Ingrid Coronado fue infiel con Poncho de Anda”