Sin duda la reunión de las Grandiosas está dando el éxito esperado. Y es que estas mujeres volverán a pisar uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.
Así que Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells se presentarán este 28 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Capital Mexicana.
Además, los seguidores de estas talentosas mujeres podrán convivir un momento con ellas y conocerlas. Y es que brindarán una firma de autógrafos el próximo 27 de agosto.
La cita es en Reforma 222 en Distrito Federal a las 5:00 de la tarde. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar. Y recuerden que el día 29 de ste mes, estas tres bellezas se presentan en el Palenque de la Feria de Aguascalientes. tvyespectaculos.mx
Una idea sobre “Grandiosas en Firma de autógrafos 27 de agosto”
Esta mal su información Se supone que Karina de Venezuela estará en la firma y en el concierto el día 28 en el metropolitana y se suspende el concierto del día 29 en aguascalientes