Feliz cumpleaños a Andrea Noli

Andrea Noli

Las felicitaciones en este día son para la bella Andrea Noli, pues está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que Andrea Noli, se ha destacado por su labor en la pantalla chica, su talento, belleza, pero también por ser una madre entregada y una mujer independiente.

La actriz se ha destacado por su trabajo en telenovelas como: “Si Dios me quita la vida”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “El poder del amor”, “La heredera”, “Top models”, “Los Sánchez”, “Ni una vez más”, “Se busca un hombre”, “Pasión Morena”, “Cielo rojo, “Amor cautivo” y “Vivir a destiempo” entre otras.

En la actualidad se le puede disfrutar como Carolina en la telenovela “Tanto amor” que se transmite de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Azteca 13.

A esto se suma trabajo en teatro y que su carisma y sinceridad le han ganado un lugar muy importante en el corazón del público. Así que le deseamos lo mejor en su día a Andrea Noli y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Andrea Noli”