Feliz cumpleaños a Martha Higareda

Martha Higareda

Las felicitaciones en este día son para la bella Martha Higareda, quien se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar.

Martha Higareda se ha destacado desde temprana edad, mayormente en el mundo del cine por películas como: “Amar te duele”, “Fuera del cielo”, “Así del precipicio”, “Niñas mal”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Te presento a Laura” y “Sin memoria”.
Además de le ha visto en “El sueño de Elías”, “Mujer dormida”, “Todo incluido”, “El mariachi gringo” y “Cásese quien pueda”. Y por si fuera poco, ha prestado su voz para filmes animados como “Barbie Pulgarcita” y “La leyenda de la Nahuala”.

Y en la pantalla chica la hemos disfrutado en melodramas de Tv Azteca como: “Enamórate” y “Las Juanas”. Además de las series “Tiempo final” y “El Mariachi”. Por lo pronto, se sigue hablando de su regreso a las telenovelas, pero ahora en Tv Azteca al lado de Carla Estrada, así que ya veremos que ocurre. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Martha Higareda”