Más nombres salen a la luz sobre los actores que formarán parte de la nueva producción del Señor Ignacio Sada, el remake de “Simplemente María“.
Y es que ya se sabe quien será la villana, se trata de Arleth Terán, así que veremos a esta bella mujer haciendo maldades y la vida imposible a María, quien será interpretada por Claudia Álvarez.
Arleth Terán se ha destacado en melodramas como “Agujetas de color de rosa”, “Confidente de secundaria”, “Tú y yo” “Mi pequeña traviesa”, “Alma rebelde”, “Tres mujeres”, “Primer amor a mil x hora”, “De pocas, pocas pulgas”, “Corazones al límite”, “La esposa virgen”, “Yo amor a Juan querendón”, “Mañana es para siempre”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Rafaela”, “Corazón indomable”, “De que te quiero te quiero” y “Hasta el fin del mundo” entre otras.
Recuerden que los galanes serán José Ron y Ferdinando Valencia. Además veremos a Ana Martín, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso y Erik Díaz. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx
Una idea sobre “Arleth Terán villana de Simplemente María”
BASURA
HISTORIA RETROGRADA
YA ABURREN
LA GENTE YA ESTA ARTA DE TANTA BASURAAAAA