Lucero en revista Quién

Lucero en revista Quien

Lucero en revista Quien

Para los seguidores de Lucero tenemos buenas noticias. Y es que la cantante brindó una entrevista, como lo ha hecho pocas veces, ya que abrió su corazón y reveló varias cosas de las que no había querido hablar.

El nuevo número de la revista Quién la mexicana posó en exclusiva, donde luce una espectacular figura, además de haber dado una entrevista donde abrió su corazón.

Lucero compartió que ante su salida de Televisa, empresa en la que trabajo por 30 años, hubo muchas especulaciones, pero aclaró que no contaba con un contrato de exclusividad, como muchos creían.

A esto se sumó que no desea hacer pública su vida, por esto siempre se especula sobre su familia, su pareja y toma de desiciones. Pero ella explica “He decidido esto para que no se vuelva un circo mi vida, en la que después yo no entendería qué está pasando. También un poco es para cuidar y no volver vulnerables a las personas que amo, que no son artistas y que no tienen por qué volverse públicas“.

Y no se pueden perder este nuevo número de la revista Quién, que sin duda muestra otro lado de la actriz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lucero en revista Quién”