Jose Ron será el protagonista de Simplemente María

José Ron

La espera terminó para saber quién será el galán de la telenovela “Simplemente María” que regresa a la pantalla chica en un remake bajo la producción de Ignacio Sada.

Este melodrama se comenzará a grabar en breve para estar al aire dentro de poco por el canal de las estrellas. Así que los seguidores de Claudia Alvarez la verán como la protagonista. Y quienes lucharán por su amor serán Ferdinando Valencia y José Ron.

Y es que se ha confirmado que el actor será el protagonista, después de un casting donde se le eligió. Así que Ron suma otra telenovela a su carrera, donde destacan “Mujer de madera”, “Muchachitas como tú”, “Juro que te amo”, “Los exitosos Pérez”, “Cuando me enamoro”, “La que no podía amar”, “La mujer del vendaval” y recientemente “Muchacha italiana viene a casarse”.

Así que José Ron se disputará el amor de María contra el personaje de Ferdinando Valencia, quien será un humilde maestro que siempre ha luchado por el amor de María.

Ademas veremos las actuaciones de Ana Martín, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso y Erik Díaz. ¿Qué les parecen los estelares? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Jose Ron será el protagonista de Simplemente María”