Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonista de Lazos de Amor

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Parece que la productora Carla Estrada ya tiene a la estelar de su nueva telenovela. Y se doce que será Angelique Boyer, quien regresó de vacaciones hace unos días y ya se presentó en las instalaciones de Televisa para buscar nuevos proyectos.

Según da a conocer este día el diario Reforma, la actriz ya fue aceptada para interpretar los papeles estelares del remake de “Lazos de amor” que se verá a cargo de Carla Estrada, quien deja en diciembre “Hoy” para volver a los melodramas.

Esta telenovela entraría en lugar de “Pasión y poder” que estrena el próximo 5 de octubre a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas, al finalizar “Lo Imperdonable“.

Así que veremos a Angelique Boyer hacer el papel de hermanas trillizas, una humilde que se perdió de pequeña en medio de un accidente donde murieron sus papás. Otra invidente desde niña y una villana vanidosa y con mucha ambición.

Las trillizas contarán con tres galanes, uno taxista, otro muy noble y otro prepotente de alta sociedad. Se dice que uno de estos será interpretado por Sebastian Rulli. Se dice que las grabaciones comenzaría en noviembre de este año y estaría al aire en 2016 en horario estelar.

Este melodrama se vio en 1995 contando con las actuaciones de Lucero, Luis José Santander, Marga López, Maty Huitrón, Mónica Miguel, Felicia Mercado, Orlando Miguel, Guillermo Murray, Ana Luisa Peluffo, Juan Manuel Bernal entre otros. Se narra la historia de tres hermanas que fueron separadas de una de ellas, al sufrir un accidente de pequeñas. La hermana faltante de las trillizas es educada en un ambiente pobre, por una mujer que le hace creer que es su madre. Mientras que las otras dos hermanas son cuidadas por su abuela rica, que no para en la búsqueda de su nieta perdida. ¿Qué les parece revivir este remake? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonista de Lazos de Amor”