Chayanne en Querétaro 22 de Octubre

Chayanne en Juriquilla Querétaro

Chayanne en Juriquilla Querétaro

Para las seguidoras de Chayanne tenemos buenas noticias, y es que se ha sumado una fecha más del cantante en su pasó por México para el mes de Octubre.

El intérprete se presentará el próximo 22 de Octubre en el Hípico de Juriquilla, en Querétaro, a las 8:30 de la noche, así que sus fans no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de su ritmo y candentes movimientos al bailar.

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema eticket y en las taquillas del lugar, así que no duden en comprarlos ya, pues volaran. En este lugar hay diversas secciones y los costos son variados.

Recuerden que Chayanne también se presentará los días 11 y 12 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. encontrarán más detalles sobre este evento aquí.

Y no olviden que este talentoso hombre se presentará el 3 de Noviembre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia. Así que no se pierdan la oportunidad de disfrutar en vivo temas como “Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Provócame”, “Baila baila”, “Salomé”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Boom boom”, “Torero”, “Y tú te vas”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti” y “Humanos a marte” entre otros. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Chayanne en Querétaro 22 de Octubre”