Retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 24 de agosto

Hasta que el dinero nos separe

Está por culminar la repetición de “La Madrastra” que se ve en la actualidad por el canal de las estrellas, así que los seguidores no se pueden perder los últimos capítulos.

Este melodrama dejará ver por fin quién fue el culpable de que María pasara varios años en prisión y se viera alejada de su esposo e hijos.

“La Madrastra” contó con las actuaciones de Victoria Ruffo, César Évora, Eduardo Capetillo, Jacqueline Andere y Ana Martín. Además de Cecilia Gabriela, Martha Julia, Guillermo García Cantú, René Casados, Sabine Moussier, Patricia Reyes Spíndola, Joaquín cordero, Michelle Vieth, Ana Layevska, Sergio Mayer, Mauricio Aspe, Miguen Angel Biaggio, entre otros.

Y el lunes 24 de agosto se verá en su lugar la retransmisión de “Hasta que el dinero nos separe” de lunes a viernes a las 12 del día por el canal de las estrellas.

Esta producción de Emilio Larrosa se vio por primera vez en 2009, contando con las actuaciones de Itatí Cantoral, Pedro Fernández, Luz Elena González, Víctor Noriega, Lalo el Mimo, Carlos Cámara, Sergio Corona, Rodrigo Vidal, Harry Geithner, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Diana Golden, Emiliano Flores, Carlos Ignacio, Erika García, Maillany Marín, Héctor Sandarti, Norma Lazareno, Leticia Perdigón, Alicia Machado, Carmen Salinas, entre muchos otros.

Esta telenovela narra la historia de una mujer éxitosa en el mundo de la venta de autos, pero un accidente hace que se cruce con Rafita, un hombre humilde que es capaz de vender lo que sea. Así él le debe una fuerte cantidad de dinero, que pagará trabajando para ella, la Licenciada Alejandra. Ambos están comprometidos con parejas infieles y que mienten, pero el amor los hará encontrar su verdadero camino. ¿Se les antoja revivir esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 24 de agosto”