Feliz Cumpleaños a Daniela Castro

Daniela Castro

Las felicitaciones en este día son para una actriz que desde temprana edad mostró su talento y porfesionalismo como catriz, ganándose en la actualidad el respeto del público y sus compañeros. Se trata de Daniela Castro que festeja un año más de vida.

La famosa se dio a conocer en melodramas como “Nuevo amannecer”, “Mi segunda madre”, “Balada por un amor”, “Días sin luna”. Pero sin duda su gran éxito llegó con “Cadenas de amargura”.

Posteriormente se le vio en “Triángulo”, “Cañaveral de pasiones”, “Desencuentro”, “El noveno mandamiento”, “Pasión”, “Me pecado”, “Una familia con suerte” y “Lo que la vida me robó”.

Además se le ha disfrutado en las series “Cachún Cachún ra ra” y en “Mujeres asesinas”. En la pantalla grande actuó en “La leyenda del santo”, “Viaje directo al infierno”, “Infamia” y “Sueño y realidad”.

En teatro también participó en varias puestas y hasta grabó un disco con su característica voz. Así que ha demostrado su talento en diversas areas, así que esperamos verla pronto de regreso con otro proyecto. Y por lo pronto, le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz Cumpleaños a Daniela Castro”