Ale sale de Master Chef México

Ale de Master Chef México

Ale de Master Chef México

Este domingo se vio una emisión más de “Master Chef México” donde la competencia sigue reñida, pues el jurado sigue exigiendo los mejores sabores y presentaciones en los platillos de los participantes.

Para comenzar, se vio nuevamente el reto de la caja misteriosa, donde todos los concursantes recibieron variados productos para realziar el platillo a su elección. Así los fueron presentando los platillos que el jurado consideró los mejores a su vista.

Se llamó a Carmen, Gina, Gonzalo y La hermana Flor. Todos recibiendo las mejores críticas por su trabajo. Pero fue Gina quien se llevó el triunfo en este reto, así que repartiría los siguientes ingredientes a sus compañeros para hacer sus próximos platillos.

Y se dividieron entre canastas premium para Tianne, Alfredo, Carmen y la hermana Flor. Y las canastas básica para Gina, Ale, Diana, José Luis y Gonzalo.

Las mejores críticas se las llevaron Alan, Gonzalo, Gina y Diana. Estas dos útimas fueron las primeras salvadas de la noche, siendo Gina el mejor plato del día. Y Ale, la hermana Flor, José Luis y Carmen fueron portadores del mandil negro para la eliminación, teniendo que salir uno de ellos.

Así formaron equipo Flor y Carmen para competir contra Ale y José Luis. Estos últimos perdieron el siguiente reto, así que se fueron a eliminación. Y recibiendo ambos buenas críticas, Ale fue quien dejó el programa. ¿Qué les pareció esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ale sale de Master Chef México”