Retransmisión de Salomé a partir del 24 de agosto

Telenovela Salomé

Telenovela Salomé

Ya se encuentra en los últimos capítulos la repetición de “Dos mujeres un camino” que se ve actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga, así que no se pueden perder el desenlace el próximo viernes 21 de agosto.

Y quienes no han visto esta historia, sabrán que oculta Medusa, que pasará con el verdadero padre de Tania, y el destino de la malvada Alejandra. Además, Johnny tendrá que decidir entre el amor de Ana María, la madre de sus hijos o la pasión que siente por Tania.

En este melodrama vimos las actuaciones de Erik Estrada, Laura León, Bibi Gaytán, Enrique Rocha, Lus María Jerez, Rodrigo Vidal, Itatí Cantoral, Jorge Salinas, Sergio Sendel, Gaby Platas y la actuación especial de Bronco.

Y será el lunes 24 de agosto cuando se estrene en su lugar la retransmisión de “Salomé” exitosa producción de Juan Osorio que se vio por primera vez en 2001, siendo el remake de “Colorina” de 1980.

En “Salomé” se contó con las actuaciones de Edith González, Guy Ecker, María Rubio, Sebastián Ligarde, Aarón Hernán, Mónica Sánchez, Patricia Reyes Spíndola, Niurka, Roberto Vender, Roberto Palazuelos, Rafael Amaya, Ernesto D´alexia, José María Tore, Alessandra Rosaldo, entre otros.

Esta telenovela se verá de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde por el canal 204 de señal de paga. ¿Se les antoja revivir esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Retransmisión de Salomé a partir del 24 de agosto”