Feliz cumpleaños a Marimar Vega

Marimar Vega

Las felicitaciones en este día son para la hermosa Marimar Vega, actriz que se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida.

Y sin duda la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores, que la admiran gracias a su trabajo en la pantalla chica como: “Enamórate”, “Soñarás”, “Los Sánchez”, “Mientras haya vida”, “Eternamente tuya”, “Emperatriz”, “Amor cautivo” y “Las trampas del deseo”.

Además, en teatro se ha destacado en puestas como “Don Juan Tenorio”, “12 mujeres en pugna”, “Cinco mujeres usando el mismo vestido”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, entre otras.

Y por si fuera poco, las series “Capadocia“, “Lo que callamos las mujeres” y “Lo que la gente cuenta“. Además de haberla disfrutado ya en la pantalla grande en películas como: “Daniel y Ana”, “No se si cortarme las venas o dejarmelas largas” entre otras.

Así que le deseamos lo mejor a Marimar Vega en su día y que los éxitos continúen, pues sus fans están esperando su regreso a la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.