Feliz cumpleaños a Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi

Las felicitaciones en este día son para una de los grandes actores de México, se trata del Señor Alejandro Tommasi, que cuenta con una larga trayectoria que habla de su calidad y profesionalismo.

Entre sus telenovelas destacan “Hasta el fin del mundo”, “Quiero amarte”, “Mentir para vivir”, “Corazón indomable”, “La fuerza del destino”, “Sortilegio”, “Tormenta en el paraíso”, “Destilando amor”, “Alborada”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Bajo la misma piel”, “Carita de ángel”, “Siempre te amaré”, “Luz Clarita”, “María la del barrio”, “Imperio de Cristal”, “Carrusel”, “En carne propia”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “el hogar que yo robé” entre mucha otras.

Y qué decir de su carrera en el teatro, donde han destacado puestas como “Mi bella dama”, “La dama de negro”, “Aventurera” y más. En cine lo recordamos por películas como “Marcelino, pan y vino”, “Cuando las cosas suceden”, “El quinto mandamiento”, “Parejas distantes”, “Nahual” y “Huapango”.

Alejandro Tommasi también formó parte de las series “Papá soltero”, “Bajo el mismo techo”, “La hora pico” y “Mujeres asesinas” mostrando su versatilidad. Así que le deseamos lo mejor en su día a este grande de la actuación en México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Alejandro Tommasi”