Algo sucede Nuevo disco de Julieta Venegas

Julieta Venegas Algo Sucede

Julieta Venegas Algo Sucede

Julieta Venegas se encuentra de regreso con “Algo Sucede” nueva producción musical grabada entre México y Argentina y disponible a nivel internacional a partir de este 14 de agosto.

El primer sencillo “Ese Camino” ha llegado a acumular casi un millón de visitas en su cuenta de VEVO. Julieta Venegas comentó sobre el material “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos”.

“Algo Sucede” es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva,” comenta la compositora.

Paralelamente al lanzamiento de “Algo Sucede”, la compositora estará de gira en Estados Unidos, México, Argentina, Centro América, Brasil y España. Algunos de los temas del disco son “Ese camino”, “Se explicará”, “Buenas noches”, “Esperaba” y “Explosión” entre otras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.