Radamés de Jesús acepta haber golpeado a La Wanders Lover

Wanders Lover golpeada

Wanders Lover golpeada

Esta semana han dado mucho de que hablar Radamés de Jesús y su pareja La Wanders Lover. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que la pareja había protagonizado una pelea que llegó a los golpes y la llevó a ella al hospital.

La Wanders Lover compartió con la revista una entrevista, donde reveló que el alcohol tuvo mucho que ver, pues sacó de la realidad a Radamés, quien la golpeó molesto al mencionar ella a su abuela, sin insultarla.

Ante esto, Radamés aseguró que su pareja ofendió a Doña Carmen Montejo, refiriéndose a ella con insultos. Y aunque primero aseguró que no la golpeó, ahora Tv notas da a conocer que el conductor acepta haber cometido un error.

Al parecer Radamés de Jesús compartió estar arrepentido de su mala conducta “No me estoy haciendo el mártir, son situaciones entre parejas, como hay miles pero somos personajes públicos, lamentablemente hay parejas que tienen que aprender de esto”. Así que asegura que entrará a terapia para tratar de recuperar a su familia, pues su hija es una víctima en este escándalo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Radamés de Jesús acepta haber golpeado a La Wanders Lover”