Estos famosos bajaron varios kilos y se pusieron en forma

Increíble cambio de Erika de La Academia

Yahir en el GYM

Parece que el problema de la obesidad está siendo erradicado por algunos, que ya buscan una forma de vida más sana y saludable. Así que los famosos no se escapan de querer tener un cuerpo bien trabajado. Así que les dejamos aquí a estas figuras públicas que se están convirtiendo en ejemplo para muchos y sentirse mejor.

Que tal la sorpresa que dio Erika, quien fue participante de “La Academia” reality de Tv Azteca donde se le conoció con una potente voz, pero con sobrepeso, que fue causado por una cuestión emocional. Así que ahora, se enfoca a su salud física y mental, además de estar cerca de su familia y seguir su carrera como cantante.

Increíble cambio de Erika de La Academia

Y qué decir de Arath de la Torre, que había ganado varios kilos, pero con su regreso a la pantalla chica se puso en forma y ha perdido más de 10 kilos. Y su compañero de melodrama Eduardo Santamarina también se ha puesto a dieta para lucir bien en “Antes muerta que Lichita”.

Arath de la Torre pierde varios kilos

Otro famoso que dio la sorpresa fue Yahir, quien después de pasar varias horas entrenando box, descubrió la pasión que tiene hacia este deporte, que le ha dejado una figura bien marcada y que está volviendo locas a sus fans.

Yahir practica Box

Y quién no recuerda a la peculiar amiga de Mía (Anahí) en “Rebelde” pues Celina (Estefanía Villarreal) es recordada como la gordita del melodrama juvenil. Pero parece que esta imagen ya está completamente en el pasado, pues esta chica perdió varios kilos y luce espectacular.

Estefania Villarreal

Así que estos famosos son ejemplo de como el ejercicio y una vida saludable se puede tener en cualquier momento, solo es cuestión de decidirse. ¿Qué les parecen estos cambios? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estos famosos bajaron varios kilos y se pusieron en forma”