Feliz cumpleaños a Ariel López Padilla

Ariel Lopez Padilla

De manteles largos se encuentra en este día el actor Ariel López Padilla, así que los mejores deseos de parte desees seguidores no pueden faltar en una fecha tan especial.

Seguramente el famoso la estará pasando de lo mejor en compañía de familiares y amigos. Y es que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un hombre dedicado, centrado y enfocado a su trabajo.

Ariel López Padilla ha trabajado en telenovelas como “La pícara soñadora”, “De frente al sol”, “Corazón salvaje”, “Prisionera de amor”, “Caminos Cruzados”, “María la del barrio”, “Pobre niña rica”, “Te sigo amando”. “Leonela, muriendo de amor”, “Soñadoras”, “Alma rebelde”, “Amigos x siempre”, “Carita de Ángel”, “Secreto de amor”, “Gata salvaje”, “Ángel Rebelde”, “Inocente de ti”, “Soñar no cuesta nada”, “Tierra de pasiones”, “Bajo las riendas del amor”, “Pecados ajenos” y “Pecadora“.

Así que sin importar la empresa, Ariel ha demostrado su talento tanto en Televisa en México como en Telemundo y Venevisión en el extranjero. A esto se suma su trabajo en Tv Azteca esperamos donde destacaron “Quiéreme“, “Huérfanas“, “A corazón abierto” y “Los Rey“. Así que los mejores deseos en su día no pueden faltar, y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.