Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta de Alfredo Adame

Andrea Legarreta y familia

Andrea Legarreta y familia

Parece que los próximos cambios que tendrá la emisión “Hoy” ya está comenzando a causar estrés entre los conductores de Televisa. Pues hay quienes levantan la mano para regresar a la emisión y quienes quieren permanecer en el matutino.

Será en diciembre de este año cuando Carla Estrada deje la producción del “Hoy” para dar paso a una nueva etapa del programa, así que los cambios llegarán de manera inevitable. Y al cuestionar a quienes les gustaría volver, parece que los egos han salido a la luz. Y es que fue Alfredo Adame quién tacho de conflictiva a Andrea Legarreta, así que todo parece indicar que no le interesaría trabajar con ella.

Y ante esto, se cuestionó a Erik Rubín, quien defendió a su esposa de manera pacñifica: “Es una persona muy querida y que tiene credibilidad, eso es algo que ella se ha ganado y eso él ni nadie lo van a poder borrar (…) Quienes conocemos a Andrea sabemos qué tipo de persona es“.

Parece que todo marcha perfecto en este matrimonio, que han desmentido rumores de divorcio. Además, estarán muy orgullosos de su hija Mía, quien fue elegida para interpretar a Anita en el musical “Anita la huerfanita” que regresará a los escenarios en México. Ahí se contará con 4 niñas que interpreten el papel y que irán rotando. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta de Alfredo Adame”