Desmienten que Adriana Barraza tenga cáncer

Adriana Barraza

Esta semana corrió la noticia de un mal que aquejaba a Adriana Barraza, pero todo parece indicar que se trató solamente de un rumor y ella se encuentra bien de salud.

Se informó que la actriz padecía cáncer de mama, el cual supuestamente había sido diagnosticado cercano a la muerte de su amiga Lorena Rojas, lo cual se dijo la afectó más.

Pero este día, el esposo de Adriana Barraza reveló que no es verdad nada de lo dicho, pues ella se encuentra completamente bien, y como siempre, con mucho trabajo.

Arnaldo Pipke, pareja de la famosa, reveló que ella se encuentra trabajando en la producción de la puesta “Príncipe Azul”, así que no está reposando en su casa de Miami como se dijo.

Sin duda resulta una buena noticia saber que la actriz se encuentra bien y s trató solamente de un rumor. Y es que Adriana Barraza es muy querida tanto en el medio como por los mexicanos, que reconocen su trabajo en la pantalla grande como: “Amores perros”, “Babel”, “El milagri de Henry Poole”, “Rage”, “Burning Palms”, “Drag me to hell”, “From Prada to nada”, “Te presento a Laura”, “And soon the darkness”, “Thor”, “Cerro Bayo”, “El cartel de los sapos”, “Perrito loco” y “Cake”.

y qué decir de las telenovelas: “Imperio de cristal”, “Bajo un mismo rostro”, “La paloma”, “La culpa”, “Alguna vez tendremos alas”, “Vivo por Elena”, “Locura de amor”, “Clase 406? y “Dueños del paraíso”. Así que esperamos seguir contando con su talento por mucho tiempo más. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Desmienten que Adriana Barraza tenga cáncer”