Feliz cumpleaños a Alejandra Barros

Alejandra Barros

Alejandra Barros

Las felicitaciones en este día son para una talentosa actriz que se ha ganado el cariño del público por sus diversos trabajos en la pantalla chica. Se trata de Alejandra Barros, quien está celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar. Y recuerden que en la actualidad la pueden disfrutar en la telenovela “A que no me dejas” que se transmite a las 7:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Entre sus telenovelas también destacan “La sombra del pasado”, “Quiero amarte”, “Para volver a amar”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Alma de Hierro”, “Yo amo a Juan Querendón”, “La verdad oculta” y “La esposa virgen” entre otras.

Además de le ha disfrutado en “La Madrastra”, “Mariana de la noche”, “Clase 406”, “Navidad sin fin”, “María Belén”, “Atrévete a olvidarme”, “Por un beso”, “Locura de amor”, “Huracán” y “Confidente de secundaria”.

Sin duda una larga carrera la avala, donde también destacan la series “Mujeres asesinas”, “S.O.S. sexo y otros secretos”, “13 miedos” y “Mujer casos de la vida real”. A esto se suma si trabajo en la pantalla grande “Ahora la suerte es mía”, “Matinée”, “No eres tu, soy yo”, “Amar”, “Sultanes del sur”, “Mejor es que Gabriela no se muera”, “El viaje de la nona” y “Matando cabos”. Sin duda una limpia trayectoria, alejada de los escándalos, dando siempre de que hablar por su trabajo. Así que le deseamos lo mejor en su día y que los éxitos sigan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Alejandra Barros”