Ana Layevska podría ser la villana de Simplemente María

Ana Layevska

Aunque se decía que Ana Layevska ya pensaba en convertirse en madre, parece que estos planes podrían posponerse. Y es que a un año de casada, la hermosa rubia podría estar planeando su regreso a las telenovelas.

Se ha rumorado que la actriz podría se la villana de “Simplemente María” remake que contará con la producción de Ignacio Sada y que contará con Claudia Álvarez como la estelar.

Se sabe que Ana Layevska estaba de vacaciones por Europa y gozando de su pareja, así que no se ha confirmado si regresará a México para volver a los foros de Televisa.

Sin duda Ana cuenta con una gran cantidad de seguidores que estaría muy contentos de verla nuevamente en telenovelas, pues gracias a “Verano de amor”, “Querida enemiga”, “Clap, el lugar de tus sueños”, “Primer amor”, “El juego de la vida”, “Locura de amor”, “Cuento de Navidad”, entre otras, ganó gran admiración al demostrar su talento.

Por lo pronto, se le puede disfrutar en la retransmisión de “La madrastra” a las 12 del día por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ana Layevska podría ser la villana de Simplemente María”