Final de Lo Imperdonable 4 de Octubre

Protagonistas de Lo Imperdonable

Críticas diversas ha recibido la telenovela “Lo Imperdonable” y es que a últimas fechas los melodrama estelares del canal de las estrellas no han tenido los niveles de audiencia esperados.

Pero el elenco y la producción de Salvador Mejía están dispuestos a dar lo mejor hasta el final. Y los cambios siguen en la historia, así como la entrada de nuevos personajes.

Y les vamos adelantando a los seguidores de Tvyespectaculos que ya hay fecha para la transmisión del desenlace de “Lo Imperdonable” que será el próximo 4 de octubre. Esto en un horario especial en domingo por el canal de las estrellas.

Además, se ha confirmado que en su lugar entrada “Pasión y poder” que es la nueva producción de José Alberto Castro, quien al parecer tendrá en su elenco a Jorge Salinas como estelar y a Fernando Colunga como el villano.

Se dice que realizan pruebas Marjorie de Sousa, Susana González, Brandon Peniche y Michelle Renaud. ¿Que les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Final de Lo Imperdonable 4 de Octubre”