Maite Perroni interpretará Si alguna vez tema musical de Antes muerta que Lichita

Maite Perroni y Arath de la Torre

Maite Perroni y Arath de la Torre

Será este lunes 24 de agosto cuando se estrene por el canal de las estrellas la telenovela “Antes muerta que Lichita“, la cual ocupará el lugar que dejará “Amores con trampa”.

Sin duda el horario de las 8:30 de la noche parece ser mejor que el estelar de Televisa, pues los melodramas con toques de comedia, parecen colocarse mejor en el gusto de los televidentes.

Y “Antes muerta que Lichita” parece tener varias sorpresas para quienes planean verla, ya que la productora Rosy Ocampo ofrecerá una amplia gama de contenidos digitales, serán 16 enfocados a audiencias específicas.

A esto se suma, que el tema musical de la telenovela será interpretado por la estelar Maite Perroni quien ya grabó la canción y está feliz con el resultado, pues se trata de un trabajo alegre, movido, divertido y fresco que va de la mano con la historia. Este tema llevará por nombre “Si alguna vez” y en breve lo conoceremos.

Recuerden que esta historia también contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Salvador Zerboni, Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz. Ricardo Fastlicht, Sherlyn, Manuel “Flaco” Ibáñez, Sylvia Pasquel, Luz Elena González, Macaria, Gaby Platas y Patricio Borgetti. Y les dejamos aquí los nuevos primos de esta telenovela. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.