Héctor Soberón y Michelle Vieth anularon su matrimonio por la iglesia luego de 10 años

Hector Soberón y Michelle Vieth

Hector Soberón y Michelle Vieth

Parece muy lejano el escándalo que protagonizó Michelle Vieth al darse a conocer un video íntimo, el cual se dice fue grabado por su esposo en ese entonces Héctor Soberón. Este clip desató un gran problema en el matrimonio, pues en ese entonces la actriz pensó que su pareja fue quien lo difundió.

Ya en el pasado todo esto, ella se encuentra en la actualidad en medio de una relación estable con un torero, con quien ha logrado formar una hermosa familia, alejada de las críticas.

Por su parte, Héctor Soberón ha formado una familia hermosa, con sus hijas Fátima y Luciana. Y el famoso dio a conocer que por fin se concretó el trámite de la anulación de su matrimonio por la Iglesia. Así que con dos años de matrimonio, luego de una década, Soberón y Vieth ya no son matrimonio ante los ojos de Dios.

Así, esta relación queda completamente concluida y cada uno seguirá con su vida. Por lo pronto, Héctor Soberón se encuentra en México, donde pasará una temporada por motivos de trabajo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.