¿Cómo pagarte? nuevo sencillo de Carlos Rivera

Carlos Rivera

Carlos Rivera

A nadie le queda duda lo duro que trabaja Carlos Rivera para dar a sus fans lo mejor de si talento. Y ahora el estelar de la puesta “El rey león” presenta su nuevo sencillo, demostrando que no descuida su carrera como cantante.

Celebrando sus 10 años de exitosa carrera musical con el lanzamiento de su más reciente producción “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo” el intérprete y compositor mexicano Carlos Rivera se prepara para lanzar su sencillo “¿Cómo pagarte?”, que formará parte de su nuevo disco de estudio.

Esta canción llegará a la radio y estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel global a partir del próximo viernes 7 de agosto como parte de la campaña mundial #NuevaMúsicaLosViernes. “¿Cómo pagarte” es una sensible balada. La producción de este tema estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian, quien al igual que Armando Ávila es el productor de el nuevo álbum.

“Éste será mi cuarto disco de estudio, aunque para mí “El hubiera no existe” lo considero como si fuera el primero, ya que es el que me define como el artista que soy debido al estilo de canciones y al lenguaje. Quería dar continuidad inmediata a eso, mostrar un crecimiento y “¿Cómo pagarte?” es esa canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que me exige como intérprete y como cantante por su alto rango vocal, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum”, comentó Carlos Rivera.

“Espero que mis fans respondan con la misma emoción con la cual yo reaccioné. Siempre trato de hacer las cosas desde el corazón, aunque suene trillado, pero es cierto. Con los tiempos que estamos viviendo, se nos olvida poner el alma a todo lo que hacemos. Siempre lo he dicho, yo no soy un cantante romántico, soy un cantante de amor, le canto al amor universal. Esta canción también se la dedico a mis Riveristas, a mis fans. Todos tenemos a alguien a quien no nos alcanzará la vida para pagarle por tanto amarnos y esa es mi ilusión, que cada uno encuentre su propia historia de agradecimiento en esta canción”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “¿Cómo pagarte? nuevo sencillo de Carlos Rivera”