Alejandro Sanz actuará en A que no me dejas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Las criticas a la nueva telenovela de Carlos Moreno no se han hecho esperar. Y aunque han sido encontradas, parece que la adaptación de “Amor en silencio” se enfrenta a un gran reto al tener que superar este clásico lleno de amor y odio.

Al parecer el productor está trabajando en nuevas ideas para seguir atrayendo la atención de los televidentes, y se cree que está en negociaciones para traer a Alejandro Sanz para que realice una participación especial en la telenovela.

Según se dio a conocer en la emisión “Todo para la mujer” el español pudo ya haber aceptado, lo cual significaría que entraría al mundo de la actuación, grabando algunas escenas en Cancún. Así que estaremos pendientes para darles más detalles.

Recuerden que “A que no me dejas” cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Lety Calderón, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame, Laura Carminé y Arturo Peniche. Esta historia se transmite de lunes a viernes a las 7:20 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alejandro Sanz actuará en A que no me dejas”