Presentan Club de Cuervos de Netflix

Club de cuervos

Club de cuervos

Será este viernes 7 de agosto cuando se estrene por medio de Netflix la primer serie latina que se realiza en esta plataforma. Así que está causando gran interés esta nueva entrega.

Se trata de “Club de Cuervos” que contará con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega e Ianis Guerrero, entre otros.

La serie contará con 13 capítulos donde se narra la divertida historia de dos hermanos que pelean por la dirección de un club deportivo en México, que deja su padre al morir. Todo parece indicar que la hija es la mejor opción para encargarse del puesto, pues estudios y experiencia la avalan para desempeñar de manera adecuada la dirección del equipo, pero todos a su alrededor le ven un gran problema, es mujer.

Así que su hermano, sin experiencia, frívolo, inmaduro y loco por la fama, tomará a su cargo la dirección para dar mucho de que hablar a la prensa por su conducta fuera de control.

Cabe señalar que aquí veremos la dirección de Gary Alazraki, creador del “Nosotros los Nobles”. Y les dejamos un poco de esta serie que seguramente será todo un éxito. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.