Alejandro Tommasi apoya a su ex a entrar a Big Brother

Alejandro Tommasi y su pareja

Alejandro Tommasi y su pareja

Parece que la vida privada de Alejandro Tommasi sigue saliendo a la luz. Y es que después de que la revista Tv Notas diera a conocer que se había casado con un chico varios años menor, se ventiló que la violencia física se había hecho presente.

En la publicación se dejó ver que el chico Oscar Ruíz se separó del famoso por que había golpes. Ante esto, Alejandro Tommasi envió un comunicado, donde aclaró que es verdad que estuvieron casados, pero el la separación se dio por cuestiones distintas a las mencionadas en la revista, pues no hubo violencia.

Así, se dijo que la relación había culminado, pero al parecer fue en buenos términos, pues hay una amistad entre Tommasi y su ex Oscar, pues se les vio juntos este fin de semana.

La misma revista revela este día, que Oscar Ruíz pretende entrar al reality de Televisa “Big Brother” y asistió este fin de semana a hacer las pruebas en la Ciudad de México, donde Alejandro Tommasi le dio concejos para poder ser seleccionado. Así que ya veremos si entra a la casa más famosa de México. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Alejandro Tommasi apoya a su ex a entrar a Big Brother”