Gaby eliminada de Master Chef México

Gaby de Master Chef México

Gaby de Master Chef México

La competencia continúa de lo más reñida en “Master Chef México“, pues los concursantes continúan dando lo mejor de sí, para demostrar que la cocina es su pasión. Aunque los críticos no lo están haciendo nada fácil.

Este domingo se pudo ver un reto, donde la mejor crítica se la llevó Diana, para sorpresa de muchos, esta chica recibió la ventaja de elegir que postres realizarían sus compañeros, entre brownies, crepas y pay de frutas.

El reto colocó a muchos en un dilema, pues revelaron que los postres no eran su fuerte, entre ellos, la hermana Flor, quien al final se llevó una muy buena crítica, al igual que Marlen.

Así, los peores postres se fueron a reto, y Ale, Carlos, Gaby y Carmen debían cocinar enchiladas, lo que puso nuevamente en aprietos a algunos participantes. Pero fue Carmen quien causó polémica, pues al parecer la vendedora de tamales cometió un grave error al presentar un plato seco. Las lágrimas se hicieron presentes antes las fuertes críticas, pues se tacho a la chica de soberbia.

Finalmente Gaby y Carmen se fueron a reto final, donde ambas debían cocinar carne para el jurado. Esto llevó a la eliminación a Gaby, quien fue la expulsada de esta semana de “Master Chef México“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Gaby eliminada de Master Chef México”