Alicia Machado protagonizará Mame

Alicia Machado como Mame

Alicia Machado como Mame

Parece que la puesta “Mame” seguirá dando de qué hablar. Y es que después de la escandalosa salida de Itatí Cantoral del musical. Se vio la obra con muy poco éxito como Stephanie Salas. Pero ahora “Mame” regresa con Alicia Machado en el papel estelar.

La actriz está lista para pisar los escenarios como la tía Mame, al lado de Pedro Moreno. Así que se espera que la gente le de una nueva oportunidad a la puesta.

Ante la noticia del regreso a los escenarios, Stephanie Salas no pudo evitar su molestia y escribió en Twitter “Qué lástima que insistan en volver un circo de Mame,tan legendario e impecable musical de mi abuela Sylvia Pinal (…) 15 días tuve para darle forma Mame El Musical con el director Julio César Luna ya que Ricardo Ortega cree que un musical se hace al aventón (…) Mi madre @SylviaPasquel mi gran couch fue participe de todos los engaños y mentiras que viví en Mame El Musical Desde un principio me dijo NO (…) NO le entres a Mame El Musical Ricardo Ortega solo usa a sus actores. NO es productor! Es un farsante y con todos,hasta con mi abue quedo mal”.

Ante esto, el apoyo de la actriz Laura Zapata se hizo presente en la red: “Son unos tranzas esos empresarios”. Así que esperaremos para saber si estas críticas afectarán al musical o el talento de Alicia Machado y Pedro Moreno saldrá a relucir. tvyespectaculos.mx

Pedro Moreno en Mame

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Alicia Machado protagonizará Mame”