Ivonne Montero formará parte de El Señor de los cielos de Telemundo

Ivonne Montero

Parece que el panorama está cambiando a favor de Ivonne Montero. Así que después de pasar por una complicada etapa familiar y personal, ella está lista para regresar a trabajar y lo hará en Telemundo.

Se dice que la acriz dio el sí para formar parte de una nueva etapa de “El señor de los cielos” que contará con una cuarta temporada, debido a su gran éxito en América Latina. Ivonne Montero interpretará a una villana, lo cual impulsará nuevamente su carrera.

Al parecer, la falta de oportunidades de trabajo en Tv Azteca, está orillando a varios de sus actores a buscar empleos en otras empresas.

Así que ahora que su pequeña hija se recupera favorablemente, Ivonne Montero está lista para dejarse ver nuevamente en la pantalla chica.

Por lo pronto, esta hermosa mujer compartió en las redes sociales que se presentará el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en “Viva el show” de Azteca 13, donde estará cantando y pasándola de lo mejor. Esto deja claro que la relación con la empresa sigue bien.

Sin duda se le extrañará en Azteca, pues Montero dejó ver su talento en telenovelas como “Secretos del alma”, “La loba” y “Hombre tenías que ser”. Además de dejar ver sus habilidades y fortaleza en los realitys “El gran desafío”, “La isla” y “México baila”. Así que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Ivonne Montero formará parte de El Señor de los cielos de Telemundo”