Feliz cumpleaños a Tania Vázquez

Tania Vázquez

Otra famosa que se encuentra de manteles largos este día es Tania Vázquez, y es que la actriz está celebrando un año más de vida. Así que los seguidores de esta bella mujer, no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en una fecha tan especial.

Tania Vázquez se ha destacado en la pantalla chica gracias a su trabajo en telenovelas como “María Isabel”, “Amor gitano”, “Mujeres engañadas”, “Rayito de luz”, “Amor real”, “Amar otra vez”, “Rubí”, “Inocente de ti”, “Duelo de pasiones” y “La fea más bella”.

Además de “Yo amo a Juan Querendón”, “Al diablo con los guapos”, “Mañana es para siempre”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Esperanza del corazón” “Te presento a Valentín”, “Corazón indomable” y “Hasta el fin del mundo”.

Así que un largo historial avala su exitosa carrera y que se encuentre bien colocada en el gusto del público, no solo por su belleza, así que esperamos verla pronto de regreso en la televisión después de las buenas críticas que recibió por su trabajo en “Hasta el fin del mundo”. Y esperamos que triunfos continúen en su vida ahora que está en espera de su primer bebé. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.