Se dice que Jolette podría formar parte de Big Brother

Jolette Navarrete

Parece que Jolette sigue siendo noticia a varios años de haber saltado a la fama al formar parte de la cuarta generación de “La Academia”.

Y es que se ha rumorado mucho sobre su regreso al mundo de la música, su ingreso a Televisa y participación en realitys.

Así que se vuelve a hablar de esta bella chica, pues se dice que podría formar parte de “Big Brother” de Televisa. Primero se dijo que podría ser la conductora, pues la gente está votando por ella, al lado de Galilea Montijo, Rebecca de Alba y Andrea Legarreta.

Posteriormente Daniel Bisogno mencionó que se le busca para este programa, donde podría causar nuevamente polémica. Pero Parece que a Jolette no le agradaron los comentarios de Daniel, a quien escribió en la red: “En atención al cariño que me llegaste a tener hace tiempo, te informo que son falsos esos rumores (…) Y por favor, no me compares con gente que lleva años percibiendo sueldo por parte de tu empresa“. Así que al parecer solo se trata de rumores.

Sin duda sorprendería que Jolette participará en esta emisión que está por empezar en canal 5, pues se ha declarado una mujer católica, defensora de los valores familiares y en contra del aborto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Se dice que Jolette podría formar parte de Big Brother”