Kalimba cantará con Melissa Barrera el tema de la telenovela Tanto Amor

Kalimba y Melissa Barrera

Kalimba y Melissa Barrera

Parece que Tv Azteca apostará fuerte a su nueva telenovela “Tanto amor” la cual iniciará este lunes 3 de agosto, en el lugar que dejará “Así en el barrio como en el cielo” que culmina este viernes 31 de julio.

Y la empresa hará uso del talento de Kalimba para el tema musical de la nueva producción. El cantante se dejará escuchar al lado de la bella Melissa Barrera.

Ambos intérpretes grabaron el video de “Volver a caer” que se verá a la entrada y salida de la telenovela. Este será un tema triste, que va de acuerdo a la historia del melodrama. Así que será sin duda un trabajo lleno de sentimiento.

Recuerden que “Tanto amor” se verá de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Azteca 13, contando con las actuaciones de Melissa Barrera, Leonardo García, Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta y María José Magán. También veremos a Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Kalimba cantará con Melissa Barrera el tema de la telenovela Tanto Amor”