Se dice que Pablo Montero golpeó a su esposa

Pablo Montero y Carolina

Pablo Montero y Carolina

Tremendo escándalo llega a la vida de Pablo Montero. Y es que todo parece indicar que la relación con su esposa va de mal en peor y ahora hasta hubo golpes de por medio.

Según da a conocer este día la revista Tv Notas, el cantante no se controló al saber que Carolina Van Wielink preparaba sus maletas, para dejar su casa, y las cachetadas se hicieron presentes.

Una fuente revela a la publicación que el famosos llegó pasado de copas, así que su reacción fue violenta ante la madre de sus hijos.

Cabe destacar que ella ya le había perdonado a Montero sus supuestas infidelidades y hasta problemas con adicciones, pero el último escándalo donde se supo que el cantante podría haber estado con cuatro prostitutas la orilló a tomar la desición de dejarlo. Pero al intentar abandonar la vivienda que comparten, él llegó en el momento, y enfurecido la agredió físicamente.

Por ahora, ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto, así que esperaremos para saber que opinan sobre este escándalo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se dice que Pablo Montero golpeó a su esposa”