Luis sale de Master Chef México

Luis deja Master Chef Mexico

Luis deja Master Chef Mexico

Sin duda “Master Chef México” se ha colocado en el gusto de los televidentes, y es que la selección de los participantes parece haber sido la correcta.

Poco a poco, los concursantes van demostrando sus habilidades en la cocina, pero esto no es todo, ya que también deben saber convivir en una casa con un grupo de desconocidos y hasta trabajar en equipo.

A esto se suman las fuertes críticas del jurado, que aunque demuestra quienes son sus consentidos, ni estos se salvan de las aportaciones.

Así, la noche de ayer se vio un reto más, donde nuevos equipos rojo y azul se enfrentaron en un reto sobre cocinar el menú de una boda. Cabe destacar que no se salvaron, pues todos los concursantes recibieron fuertes críticas por lo mal que resultó el evento.

Y al ser los que tuvieron menos errores los rojos, el equipo azul se fue al reto de eliminación. Y liderados por Alán, es evidente que este chico ya cuenta con varios enemigos por su carcater y poco respeto al expresarse a sus compañeros. Aún así, se sigue encaminando como uno de los fuertes rivales a vencer.

Finalmente, por elección del jurado, Luis Cortés fue el eliminado de la semana, dejando tristes a sus compañeros, pues fue un chico que supo convivir y dejar amistad sincera. ¿Qué les parece esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Luis sale de Master Chef México”