Feliz cumpleaños a Jorge Salinas

Jorge Salinas

Las felicitaciones en este días son para el actor Jorge Salinas, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

El famoso se ha destacado en el mundo de las telenovelas en Televisa por trabajos como “Cadenas de amargura”, “Valeria y Maximiliano”, “El abuelo y yo”, “Mágica juventud”, “Dos mujeres, un camino”, “Morelia”, “Canción de amor”, Mi querida Isabel”, “María Isabel”, “Tres mujeres”, “Cuento de Navidad”, “Mi destino eres tú”, “Atrévete a olvidarme”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “La esposa virgen”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “La que no podía amar” y “Qué bonito amor”.

Jorge Salinas también se ha destacado en las películas “Labios rojos”, “La otra familia”, “La hija del caníbal”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Viva el chubasco”.

Además, terminó con la puesta en teatro de “Mi corazón es tuyo” melodrama que logró gran éxito bajo la producción de Juan Osorio. Y ahora inicia la etapa al lado de su esposa Elizabeth Álvarez, quien espera mellizos. Sin duda los éxitos están muy presentes en su carrera y vida personal. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Jorge Salinas”