El Piojo Herrera y su hija agreden físicamente a Christian Martinoli

El Piojo Herrera

El Piojo Herrera

Después de los cometarios que ha realizado el cronista Christian Martinoli sobre la selección mexicana y el director técnico El Piojo Herrera, el asunto se puso candente ante el encuentro de los mencionados.

Y es que al encontrarse en el aeropuerto de Filadelfia para regresar a México, El Piojo no dudo en agredir físicamente a Christian Martinoli, quien iba acompañado de Luis García. El Pijo y su hija lanzaron cachetadas a Martinoli, quien logró evitar los golpes en el rostro y no quiso regresar el acto de violencia.

Ante esto, David Medrano compartió en la red: “Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca (…) Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador (…) Al doctor García le tocó una cachetada de la hija de Miguel Herrera“.

Así que las amenazas que había hecho públicas Miguel Herrera contra Martinoli se cumplieron, lo cual ha sido mal visto por muchos, por ser personalidades del deporte. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “El Piojo Herrera y su hija agreden físicamente a Christian Martinoli”