Chayanne 11 y 12 de Noviembre en Auditorio Nacional

Chayanne en Auditorio Nacional

Chayanne en Auditorio Nacional

Una de las estrellas más grandes de América Latina, está por llegar a México, tierra que le ha demostrado gran amor y apoyo a lo largo de su carrera. Se trata de Chayanne, quien se prepara para dos grandes shows en la Ciudad de México.

El cantante ha confirmado que se presentará en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal los días 11 y 12 de Noviembre. La venta de entradas para el público en general estará disponible a partir de esta semana en las taquillas del lugar.

Así que los fans de Chayanne no se lo pueden perder en estos conciertos que estará seguramente llenos de sorpresas, baile y mucho ritmo.

Y es que no faltarán éxitos como “Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Provócame”, “Baila baila”, “Salomé”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Boom boom”, “Torero”, “Y tú te vas”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti” y “Humanos a marte” entre otros.

Además, Chayanne se presentará el 22 de octubre en Hípico de Juriquilla de Querétaro y el 3 de Noviembre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia.

Chayanne ha confirmado nuevas fechas:

6 de noviembre en Auditorio Banamex en Monterrey, N.L. y el 14 de noviembre en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Chayanne 11 y 12 de Noviembre en Auditorio Nacional”