Danna Paola protagonista de Quién es quién de Telemundo

Danna Paola

Desde hace tiempo se habla del regreso de Danna Paola a la pantalla chica. Y aunque se dijo que se le vería como parte del jurado de “La Academia Kids” de Tv Azteca, parece que esto ya no será. Y es que se dice que la famosa ya firmó con otra empresa.

Se rumora que Danna Paola será la estelar de la nueva telenovela de Telemundo, la cual será de corte juvenil y marcará una nueva generación de actores en esta empresa.

Según información dada a conocer por Armando Torrea, Danna Paola formará parte del melodrama que llevará por nombre “¿Quién es quién?” donde también se verá a Gonzalo García Vivanco.

Armando Torrea reveló que luego de 8 años de trabajar para Tv Azteca, está agradecido, y espera que este cambio sea positivo en su carrera, pues es la primeroa vez que labora en otra empresa. Así que ahora tendrá que mudarse a Miami, pues la próxima semana inician grabaciones.

El actor adelantó que se tratará de una telenovela divertida y juvenil. Por su parte, Danna Paola no ha dado declaraciones al respecto, pero compartió en Twitter “Bienvenido julio. Este mes estará lleno de un nuevo inicio y cosas bonitas… A darle”. Por ahora, se sabe que ella sigue como protagonista de la puesta “Hoy no me puedo levantar”. Así que esperaremos para saber cuales son sus próximos planes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.