Lorena Herrera participará en Amores con trampa

Lorena Herrera

Sin duda Lorena Herrera regresó a México con el pie derecho, y es que la cantante está recibiendo las mejores de las críticas con su nuevo sencillo “Masoquista” el cual se está convirtiendo en un himno para la comunidad gay.

Así que la escultural rubia no quita el dedo del renglón, para ofrecer a sus seguidores su trabajo sobre los escenarios. Y recuerden que pueden pedir su video en los canales musicales.

Y ahora, la famosa revela que vuelve a las telenovelas. Así que después de que su última participación en la pantalla chica para el canal de las estrellas fue “Niña de mi corazón”, ahora recibió la invitación del productor Emilio Larrosa, para ser una villana.

Así que aunque “Amores con trampa” ya se encuentra en la recta final, Lorena Herrera interpretará a una villana. Esta mujer se encargara de hacer la vida imposible a los personajes interpretados por Eduardo Yañez y África Zavala.

Y será en breve cuando veamos a la actriz unirse al melodrama, que culminará transmisiones el próximo 23 de agosto, para dar paso a “Antes muerta que Lichita” que se verá de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.