La Tigresa del Oriente se casa con hombre 50 años menor que ella

Boda de La Tigresa del Oriente

Boda de La Tigresa del Oriente
Siempre dispuesta a sorprender, La Tigresa del Oriente se casó en una singular ceremonia organizada por un programa de televisión. Ahí, al aire ante todo el público espectador, Judith Bustos, tal es su nombre real, se unió para siempre a Elmer Molocho.

Bien dicen que para el amor no hay edad y esta pareja acaba de demostrarlo, pues La tigresa es mayor qu su ahora esposo por 50 años, lo cual, desde luego, ha dado mucho de qué hablar, pero parece tener sin cuiddo a la cantante pues se le vio muy feliz en la celebración de sus nupcias.

Aunque el evento fue simbólico, La Tigresa del Oriente no dejó de lucir un vistoso vestido de novia con los típicos detalles de piel de tigre que tanto la caracterizan, mismos que el novio lucía en la solapa de su saco.

La ceremonia fue oficiada por un sacerdote inca a la manera tradicional de los pueblos nativos de Perú con todos los rituales correspondientes, aquí les dejamos algunas imágenes en video para que se enteen de todos los detalles. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “La Tigresa del Oriente se casa con hombre 50 años menor que ella”